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Tus Clientes
Ya No Llaman,

¡AHORA CHATEAN!

El principal medio de comunicación de
tus clientes ahora es el chat.

Imagina poder brindar soporte oportuno a tus clientes a través de sus canales preferidos y poder aumentar las ventas de tu negocio.
WiBOT es una plataforma que te permite eso y mucho más…

WiBot es una plataforma que se integra con 4 canales de atención que son:

Al tener estos 4 canales en un solo lugar puedes tener mayor control en la administración y gestión de la comunicación con tus clientes.

Con Wibot tendrás a uno o varios agentes encargados de responder a las conversaciones que ingresan por los canales con los cuales estés integrado.

Cada agente te ayudara con:

Tablero de Control con Funciones Amigables.

EL TABLERO DE CONTROL TE PERMITE:
FUNCIONES AMIGABLES DEL INBOUND:

Integraciones

WIBOT soporta canales Como Whatsapp, Instagram, Facebook, Messenger, Webchat. Además, se integra a las aplicaciones del negocio de tu empresa Como Sap, Salesforce, Siebel, Remedy, Zendesk, Jira y Microsoft Dynamics, mediante Webservices, Api Externo y Webhook.

NUESTRos planes

Wibot es una solución rápida, eficiente y  ante tus problemas de comunicación y ventas.

PYME

$ 60
  • 2 Agentes.
  • 1 Canal.
  • 6 conversaciones en simultáneo.
  • Histórico de conversaciones por 30 días.

PREMIUM

$ 90
  • 1 Agente
  • 5 Canales
  • Conversaciones ilimitadas
  • Horário de atención
  • Histórico de conversaciones por 6 meses
  • Reportes
  • Notificación De Lectura De Chats.
  • Restricción de acceso por IP
  • GRATIS 1 menú interactivo
Más vendido

Contact center por whatsapp

$ 500
  • 1 Agente
  • 2 Turnos (horario de atención continuado desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a sábado)
  • 2 Canales
  • 100 conversaciones diarias
  • Histórico de conversaciones por 6 meses
  • Reportes
  • Notificación De Lectura De Chats.
  • Asistencia en ventas
  • Encuesta de satisfacción.
  • Reporte mensual de ventas

WhatsApp Masivo

$ 30
  • Envió programado de mensajes en diferentes intervalos de tiempo para permitir la Atención adecuada del cliente
  • Vinculación por API o QR
  • Las respuestas llegan a su propio número
  • Reportes sobre enviados, entregados y leídos
  • Cargar mensajes personalizados
  • Envió de imágenes

Valor mensual en dólar estadounidense no incluyen impuestos (IVA).

Solicita una DEMO GRATIS