Consigue el diseño de tu identidad Corporativa

¿Te gustaria contar con una Imagen Corporativa que transmita a los clientes el profesionalismo que tanto deseas?

Te has preguntado

¿Por qué es tan importante contar con un logo personalizado?

Porque un emprendimiento, marca o empresa sin imagen corporativa pasa desapercibida por los clientes o usuarios,  muchas veces una empresa sin identidad corporativa propia expresa falta de profesionalismo y de compromiso de la empresa hacia los clientes.

Una correcta imagen corporativa es fundamental para transmitirles a tus clientes profesionalismo ademas te brindara la posibilidad de cobrar un precio o un honorario más elevado y a la vez ser más competitivo.

La imagen corporativa es y sera la primera impresión que el cliente tendrá de tu producto o servicio y puede llegar a ser un factor decisivo sobre si contratarte a ti o a la competencia.

¿ya tienes una imagen corporativa? ¿Estas conforme con ella?

Nuestro servicio de creacion y diseño de imagen corporativa consiste en brindar a tu emprendiemiento, marca o empresa una imagen profesional que sea realmente competitiva en el mercado actual. Nuestro servicio incluye:

Diseño de logotipo: Diseñaremos para ti un logotipo que sea coherente, que brinde identidad, valor y profesionalismo a tu producto o servicio y que vaya alineado a tus objetivos.

Diseño de piezas gráficas: Realizaremos el diseño de 4 post promocionales para Instagram o Facebook más el diseño de un Flayer, estas piezas serán ideales para dar a conocer tus productos o servicios.

Creación de redes sociales: Crearemos los diseños para los perfiles de tus redes sociales como por ejemplo Facebook, Instagram, Youtube y Whatsapp.

Manual de identidad corporativo: básico sobre tu marca donde se explicará la forma correcta de utilizar tu logotipo.

¿Cómo Funciona?

1.- Confirma tu pago: Luego de realizar el pago confirmalo a traves del +56 9 5308 5050.

 2.- Responde el Briefing: Cuando tu pago sea confirmado recibirás un Briefing que no es mas que un documento en linea con una serie de preguntas claves que nos permitirán realizar los diseños.

3.- Recibe tus diseños: Luego de trabajar en los diseño haremos una pre-entrega donde sera el momento ideal para realizar ajustes o correcciones para luego hacer entrega final del proyecto.

Diseño de Imagen Corporativa.

120 USD

Valor en pesos chilenos $99.000 No Incluye IVA.

Al realizar la compra acepta todos los terminos y condiciones

Abrir chat