Consigue
aumentar tus ventas en internet.

¿No tienes una Landing Page o un sitio web que te ayude a mejorar o incrementar tus ventas?, imagina todos los clientes que estás perdiendo en este momento por no tener una web, afortunadamente con nuestro servicio de diseño web le dirás adiós a esa situación.

Te has preguntado

¿Por qué es indispensable tener una web propia?

Tener una Landing Page, un Sitio Web o un Ecommerce invariablemente harán que las ventas de tu marca personal o empresa incrementen exponencialmente y lo mejor: con una inversión inteligente y económica frente a los modelos de negocios tradicionales.

Gracias a tu web aumentara la credibilidad y prestigio a tu negocio además pasaras de tener presencia local a mundial lo que te brindara la posibilidad de captar clientes internacionales.

Todos nuestros servicios en Diseño Web incluyen

Todas nuestras webs son creadas bajo estándares de optimización de rendimiento en dispositivos móviles. Esto es fundamental ya que hoy en día el 89% de los usuarios se conectan a internet mediante su Smartphone.

Poseen integración con WhatsApp mediante un botón de chat.

Gozan de diseños amigables, modernos, frescos y de alto impacto visual.

Incluyen certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que brinda seguridad a tus clientes y credibilidad a tu negocio.

Sabías que el 77% de los usuarios no confían ni recomiendan una marca o empresa que no tenga una página web.

¿Qué tipo de web necesitas?

¿Quieres aumentar tus ventas?

Landing Page

Una Landing Page es una herramienta poderosa para incrementar tus ventas y transmitir profesionalismo en tu marca personal o empresa. Una Landing Page Aumentan el rendimiento y la cantidad de ventas entre un 30% y 50% en comparación con los sitios web normales.

¿Necesitas tener presencia online?

plataformas de cursos en linea

Un sitio web es ideal para que tus cursos en línea, ya que este validará tu negocio frente a la competencia y brindara seguridad a tus clientes.

Diseñamos web que transmiten Calidad y Profesionalismo. Todos los sitios son autoadministrables y optimizados para verse bien en cualquier dispositivo.

¿Deseas comenzar a vender productos online?

Ecommerce

Hoy en día son muchos los emprendedores y empresas que están optando por este tipo de negocios ya que presentan muchas ventajas en comparación al comercial tradicional.

Los ecommerce son una solución rápida y efectiva para incrementar tus ingresos ya que en ellas puedes vender desde prendas de vestir a equipos deportivos y cualquier producto que desees vender.

Elige el tipo de web que se adapte a tus necesidades.

Landing Page

$150.000

No Incluye IVA.

Al realizar la compra acepta todos los terminos y condiciones

* Valores no incluyen IVA.

** Servicio sujeto a contrato.

Plataforma de Formación Online

$440.000

No Incluye IVA.

Al realizar la compra acepta todos los terminos y condiciones

* Valores no incluyen IVA.

** Servicio sujeto a contrato.

Ecommerce

$350.000.-

No Incluye IVA.

10 cupos disponibles

Al realizar la compra acepta todos los terminos y condiciones

* Valores no incluyen IVA.

** Servicio sujeto a contrato.

¿Cómo Funciona?

1.- Confirma tu pago: Luego de realizar el pago confirmalo a traves del +56 9 5308 5050.

 2.- Responde el Briefing: Cuando tu pago sea confirmado recibirás un Briefing que no es mas que un documento en linea con una serie de preguntas claves que nos permitirán realizar los diseños.

3.- Recibe tus diseños: Luego de trabajar en los diseño haremos una pre-entrega donde sera el momento ideal para realizar ajustes o correcciones para luego hacer entrega final del proyecto.

Abrir chat