Tus Clientes
Ya No Llaman,

¡AHORA CHATEAN!

El principal medio de comunicación de
tus clientes ahora es el chat.

Imagina poder brindar soporte oportuno a tus clientes a través de sus canales preferidos y poder aumentar las ventas de tu negocio.
WiBOT es una plataforma que te permite eso y mucho más…

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WiBot es una plataforma que se integra con 4 canales de atención que son:

  • Líneas de WhatsApp
  • Fan page de Facebook
  • Comentarios de Instagram
  • LiveChat para páginas web

Al tener estos 4 canales en un solo lugar puedes tener mayor control en la administración y gestión de la comunicación con tus clientes.

Con Wibot tendrás a uno o varios agentes encargados de responder a las conversaciones que ingresan por los canales con los cuales estés integrado.

Cada agente te ayudara con:

  • Ventas

    Aumenta las conversiones e impulsa las ventas mediante conversaciones en tiempo real.
  • Atención al cliente y soporte

    Brinda soporte oportuno a tus clientes a través de sus canales preferidos.
  • Logística y ditribución de pedidos

    Gestiona la toma de pedidos con tus agentes o con nuestros chatbots diseñados a medida.
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Tablero de Control con Funciones Amigables.

EL TABLERO DE CONTROL TE PERMITE:
  • Monitorear las conversaciones de los agentes en tiempo real.
  • Controlar tiempos promedio de espera.
  • Supervisar conversaciones en cola y mejora los tiempos de respuesta
FUNCIONES AMIGABLES DEL INBOUND:
  • Entérate cuando tu cliente ha leído el mensaje que le enviaste mediante las notificaciones de lectura.
  • Cuando WIBOT se integre con otras API podrás enviar archivos multimedia como imágenes y videos.
  • Personaliza los mensajes que envías con emojis.
  • Importa la base de datos de tus clientes y mantén la comunicación constante y amigable con ellos.

Nuestros Planes

Se Ajustan A Las Necesidades De Tu Negocio
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